Tiene nueve puñaladas en rostro y pecho

En la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue atacado a puñaladas en una zona boscosa frente al Distrito Militar, entre la avenida La Independencia y la Avenida Sur, a los delincuentes no les importó cometer este homicidio ‘en las narices’ del Ejército, donde las 24 horas hay uniformados armados.

¿Qué pasó?

La Policía Nacional recibió una llamada a la línea 123 de una persona quien manifestó que había un muerto en dicho lugar; los uniformados se desplazaron al sitio el cual al parecer es utilizado para el consumo de estupefacientes, a llegar allí efectivamente vieron el cadáver de una persona de sexo masculino, el cual tenía el pantalón desabrochado.

El hombre, que podría tener entre 50 a 60 años de edad, recibió cuatro puñaladas en el pecho y cinco en la cara y llevaba más o menos un día en ese sitio.

El hoy occiso no tenía elementos personales ni documentos para establecer su identidad, por lo cual ingresó como NN a las instalaciones de Medicina Legal donde a través de la necropsia y huellas dactilares se podrá establecer la identidad, lo que permitiría que sea reconocido y reclamado por su familia.