Se quitó la vida en el parque

Jhonatan Díaz Quintero se despidió de su abuela y salió de la casa con la bendición que ella le dio, pero sin manifestar hacia dónde se dirigía; horas después lo encontraron muerto en el barrio Gama de Pereira.

¿Qué pasó?

Jonathan, de 33 años, llegó a la avenida 30 de Agosto con calle 84, sector de las canchas de Gama y allí tomó la fatal decisión de acabar con su vida. Una persona que halló el cuerpo dio aviso a la policía y estos al llegar confirmaron que ya no había nada que hacer.

Al lugar llegó la abuela de Díaz Quintero con otros familiares, quienes lo reconocieron gracias a las prendas que vestía y las características físicas, ya que no les dejaron ver el cuerpo.

La abuela le manifestó a las autoridades policiales que su ser amado estaba presentando actitudes de depresión.

Agregó que el domingo salió de la casa ubicada en el barrio Primero de Mayo a las 3:00 de la tarde, se despidió de ella y salió con un morral.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Su vida

Jhonatan era oriundo de Medellín, laboraba como obrero en construcción, era soltero y vivía en el barrio Primero de Mayo con su abuela, era el menor de dos hermanos y siempre fue una persona muy reservada con sus cosas.