Quiso adelantar por la mitad

A las 6:40 de la mañana de ayer, un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en la vía que comunica a Santa Rosa de Cabal con Dosquebradas, pocos metros antes de llegar a La Postrera.

En el lamentable suceso tres vehículos se vieron involucrados, un automóvil, un camión que llevaba una carga de madera y una motocicleta que era manejada por Cristian Camilo López Galvis de 29 años de edad, la víctima mortal de este contratiempo.

Aunque el accidente deberá ser investigado por la Secretaría de Tránsito de Santa Rosa de Cabal, hay una hipótesis de lo sucedido ayer en la mañana.

La muerte del joven fue instantánea. Cuando llegaron los paramédicos desde Santa Rosa nada pudieron hacer

Según el joven que manejaba el auto, el camión iba por el carril izquierdo, él lo estaba adelantando por el carril derecho y el motociclista intentó adelantarlos a ambos por el medio.

Al parecer cuando intentó pasar a los dos vehículos en movimiento, golpeó el auto y cayó bajo el camión, el conductor de este, quien aparentemente no se había fijado en el motociclista, solo se dio cuenta cuando dio el camión un sobresalto y se detuvo, sin embargo, ya había arrastrado varios metros a Cristian. Familiares llegaron al sitio después de conocer la noticia de la muerte de Cristian Camilo quien vivía en el barrio El Palmar de Santa Rosa de Cabal, trabajaba en un restaurante de la vía El Pollo y ayer se dirigía para su lugar de trabajo; su compañera está embarazada.