Perdió la vida luego de estrellarse contra un árbol

Las fuertes lluvias registradas en la tarde del sábado causaron emergencias, inundaciones, destechamiento de viviendas y hasta árboles caídos; y precisamente uno de estos fue el que le ocasionó la muerte a Juan Camilo Nocua Ospina, un universitario de 20 años de edad

 

¿Qué pasó?

El accidente ocurrió en la Avenida 30 de Agosto frente al conjunto residencial Cañaveral 1; cuando Juan Camilo venía para su casa en su motocicleta Ax100 de placa QAN16A y según el informe entregado por las autoridades de tránsito había un árbol caído en vía pública el cual generó el accidente.

El joven fue auxiliado por los ciudadanos que pasaban por el lugar; unos cortaron parte de las ramas del árbol, otros publicaron en redes sociales fotografía de la moto para que familiares de la víctima aparecieran.

Paramédicos de la ambulancia 911 trasladaron a Juan Camilo al hospital San Jorge donde ingresó en delicado estado de salud y luego murió.

El grupo de criminalística del instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a Medicina Legal, donde fue reclamado por su mamá.

El cuerpo de Nocua Ospina es velado en la funeraria la Ofrenda.

Sandra Liliana Ospina, madre del joven, manifestó que su hijo ya iba de regreso para la casa; que un árbol que se había caído en la vía no lo cortaron, no había avisos de prevención o señalización y él se estrelló con este.

 

SU VIDA

Juan Camilo vivía en el centro de Cuba, estaba en séptimo semestre de ingeniería electrónica en la Universidad Tecnológica de Pereira.