Perdió la vida luego de chocar con un árbol

En el siniestro vial ocurrido en la vía Cartago-Pereira, durante la noche del jueves, perdió la vida Heriberto Quiroz Castaño de 24 años.

El accidente ocurrió a las  9:00 p. m. en el kilómetro 87 en el sector de Cerritos, cuando Heriberto se movilizaba como parrillero en una motocicleta AKT azul de placa SND 54 la cual era conducida por Sebastián Murillo Cuesta, de 20 años de edad, quien presuntamente habría perdido el control de la moto debido al exceso de velocidad que lo llevó a estrellarse contra un árbol; la peor parte se la llevó Quiroz Castaño, quien recibió el golpe en la cabeza que le causó un trauma craneoencefálico severo y murió de forma instantánea; Sebastián por su parte salió ileso del hecho.

La Policía de Tránsito y Transporte de Pereira realizó la inspección técnica al cadáver en el sitio y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Quiroz Castaño venía del municipio de Cartago donde había estado visitando a la mamá de su amigo Sebastián.

Su vida

Este joven de Armenia era padre de dos menores de 3 y 7 años de edad.Trabajaba en construcción y vivía en el barrio Montelibano de Cuba al lado de su compañera sentimental.