Perdió la vida en la vía La Virginia-Balboa

Varios familiares de José Leonel Peña se enteraron de la muerte de este hombre de 66 años de edad gracias a la emisora local, donde dieron la noticia sobre la muerte de un hombre en la vía La Virginia-Balboa, quien al parecer había sido arrollado.

Una sobrina que estaba despachando a sus hijos para el colegio escuchó la descripción de la bicicleta, así como de las prendas de la víctima y de inmediato pensó en su tío Leonel, sin embargo, siguió despachando a sus hijos.

Poco después otro familiar la llamó a avisarle que Leonel se había accidentado, en ese momento confirmó que la persona muerta era su tío.
La sobrina, la esposa de la víctima, Dolly Soto, y otros familiares llegaron al sitio de los hechos, metros después del puente Mocatán en la vía a Balboa.

¿Qué pasó?

Peña López salió de su casa en el corregimiento de Caimalito a las 4:00 de la mañana, iba hacia su trabajo en una piscícola ubicada en la vía a Balboa, cerca al sitio donde lo encontraron sin vida.

Un funcionario de Invías quien ya estaba desarrollando sus trabajos poco antes de las 6:00 de la mañana, vio la bicicleta y al hombre sin vida, de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al sitio llegó la Policía de Carreteras del Departamento a realizar el levantamiento de Leonel quien tenía una herida en la cabeza, al parecer al caer se golpeó; se presume que un carro ocasionó el accidente y el hombre rodó algunos metros; sin embargo, la bicicleta no estaba golpeada, solo tenía un lado dañado por la caída.

 

José Leonel vivía con su esposa en el Barrio Nuevo de Caimalito, era un hombre muy trabajador; el morral que la víctima llevaba no lo encontraron en el sitio del hecho.