Otro caso mortal en El Triunfo

La felicidad de recibir el año nuevo terminó en tragedia en la mañana del primero de enero para la familia y amigos de Carlos Arturo Arcila Loaiza, quien fue asesinado en una vivienda del barrio Colinas del Triunfo, el hecho ocurrió mientras todos estaban bailando.

Este suceso de sangre, uno de los primeros del año, tuvo lugar en la manzana 4, a las 5:50 a. m.

La víctima de 62 años estaba compartiendo con varias personas, pero sentado en un sofá cerca a la entrada de la residencia; de repente una persona desconocida se sentó a su lado y en cuestión de segundos lo apuñaló en el abdomen y huyó.

Quienes estaban en la rumba se dieron cuenta de lo ocurrido al verlo herido y sangrante, así que lo trasladaron al hospital San Jorge donde por desgracia perdió la vida.

Quienes conocieron a Carlos expresaron que era una persona de bien, no se metía con nadie, siempre se le veía alegre y se caracterizaba por ser amable y servicial.
Carlos se había pensionado hacía dos meses de las Empresas Públicas donde laboró cerca de 30 años. Era casado, tenía una hija, vivía en los 2500 Lotes de Cuba y desconocen por qué estaba en ese lugar.

El día de los hechos Arcila Loaiza se encontraba en compañía de dos mujeres, sus familiares no saben qué relación tenían con la víctima.