No saben por qué se suicidó Dayana

¿Qué pasó?

Es lo que se preguntan los familiares y amigos de la joven de 22 años que fue encontrada por su compañero sentimental a las 2:30 de la tarde del domingo, en el patio del segundo piso de su casa, ubicada en la manzana G del barrio Normandía de la Ciudadela Cuba.

Según las autoridades, Dayana al parecer tuvo una discusión con su marido durante la madrugada, este se acostó a dormir y horas después se levantó para buscar algo de comer, en ese momento descubrió el cuerpo de la mujer.

Con el ánimo de salvarle la vida intentó ayudarla, la cargó hasta la sala pero fue en vano, ya la joven estaba sin vida.

Nadie sabe qué pasó por la mente de esta estudiante, qué la llevó a tomar esa fatal decisión pues se le veía llena de vida, de risas, era inteligente y estudiosa.

Investigan

Al lugar arribó el CTI de la Fiscalía que realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue para su respectiva necropsia; mientras la policía judicial hacía su trabajo los vecinos y familiares presenciaron cuando sacaron el cuerpo de la vivienda y estaban anonadados por lo sucedido.

Dayana era oriunda de Bogotá, estudante universitaria, culminó noveno semestre de arquitectura en la Universidad Católica y hace 15 años estaba radicada en Cartago con su familia; vivía en Normandía con su pareja a quien conoció en la universidad y llevaban un tiempo compartiendo su vida.