No quiso denunciar y el ladrón está suelto

“Denunciar es un deber de las personas y es una responsabilidad social”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Morales después de que dejaran libre a un hombre que había hurtado 4 millones 500 mil pesos, todo porque la víctima no quiso denunciar.

Los hechos ocurrieron el miércoles a mediodía cuando una mujer salió de un establecimiento bancario del centro con este dinero en el bolso, el ladrón se lo arrebató y salió corriendo.

En la carrera sexta con calle 23 fue capturado por la comunidad, la cual golpeó al sujeto; la Policía llegó al sitio y de inmediato lo llevó a la URI donde esperaban a la víctima para la respectiva denuncia y poder continuar con la aprehensión.

Sin embargo, después de entregarle el dinero a la víctima, adujo que no le interesaba continuar el caso y no quería denunciar, puesto que ya tenía de nuevo su plata, a las autoridades no les quedó de otra que dejarlo en libertad sin vincularlo al caso porque solo la víctima sabía cómo ocurrieron los hechos.