Niña de 3 años cayó de un tercer piso

Una menor de 3 años de edad logró sobrevivir a la caída desde la ventana del tercer piso de una casa, ubicada en el barrio Ciudad Boquia de Pereira.

El accidente ocurrió en la tarde del miércoles en un inmueble de la manzana 8; por fortuna la pequeña no cayó al pavimento, sino a tierra, sobre un barranco que había en la calle. La mamá de la infante fue alertada por los vecinos que la llamaron a la puerta y le manifestaron que saliera que la niña se habían caído del tercer piso.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital San Jorge, donde tras haber sido sometida a valoración médica le encontraron que tenía aire por fuera del pulmón derecho, por fortuna no sufrió ninguna fractura ni complicación.

La niña está en la unidad de cuidados intensivos para tenerla controlada, bajo observación médica; también fue sometida a una tomografía para mirar alguna afectación en el cerebro.

En horas de la mañana de ayer le lograron sacar el aire que tenía por fuera de los pulmones y está fuera de peligro, estable y salió bien del suceso.