Murió en accidente laboral

“Qué voy a hacer ahora sin él, los recuerdos me van a matar, quedé sola”, expresaba en medio de lágrimas y con el corazón partido en dos, Damaris Gómez Vergara, esposa de Manuel Antonio Marcial Arias, quien perdió la vida en la obra en la que trabajaba.

Rambo, como era conocido Manuel por todos sus amigos y vecinos de la comuna Villasantana de Pereira, salía de su casa para el trabajo a las 6:30 de la mañana ya que entraba a las 7:00 y terminaba a las 5:00 de la tarde.

¿Qué pasó?

El accidente ocurrió en la obra de construcción de un edificio de 14 pisos, llamada Cumbre de los Alpes, ubicada en la carrera 16 con calle 8 de Pereira, de la constructora Contecho S.A.S.

El hombre de 54 años, al parecer estaba en la parte baja del edificio despachando unas baldosas hasta el 5o piso en un recipiente halado por una grúa pluma, la cual se desengancha a una altura de 12 metros, por desgracia, la caneca se volteó y el  material cayó sobre la cabeza de Rambo.

Al lugar acudió una ambulancia privada, los paramédicos le tomaron los signos vitales al obrero, pero este ya estaba muerto como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver en la construcción.

“Él era una persona muy trabajadora, responsable, familiar, noble, sencilla, amigable; le gustaba mucho trabajar para brindarle lo mejor a su familia, era reservado con sus cosas, pero muy querido y conocido en la comuna Villasantana ya que laboró como fotógrafo, era el que tomaba las fotos del barrio”, expresó en medio de lágrimas la esposa de Manuel.

En la carrera 16 8- 30, donde se construye la obra Cumbre de los Alpes, ocurrió el accidente laboral