Murió en accidente de tránsito

Anderson González Jiménez  salió en un bus adscrito a la empresa Flota Magdalena de placas NFR-885 de la ciudad de Medellín con destino a Pereira -de donde era oriundo- y en el camino se quedó dormido y no se dio cuenta  cuando el vehículo hizo la parada en el destino donde se tenía que bajar, este siguió el trayecto sin imaginarse que del sueño tan profundo en el que estaba no iba a volver a despertar.

El siniestro vial ocurrió a las 5:00 a. m. en el sector de Río Verde y según el reporte de las autoridades policiales del departamento del Quindío, al parecer el conductor del automotor que tenía la ruta Medellín-Sevilla, vio un árbol en la carretera y frenó en seco lo que lo llevó a perder el control del bus y terminó volcándose.

Los organismos de socorro que se desplazaron al lugar para atender la emergencia trasladaron a seis personas que resultaron heridas las cuales fueron llevadas al hospital de Calarcá, al principio no tenían reporte de pérdida de vidas humanas, solo se dieron cuenta cuando movieron el bus con una grúa y encontraron el cuerpo de Anderson debajo del vehículo.