Murió baleado y apuñalado

Óscar Eduardo Llano Montoya, de 28 años de edad, salió en la noche del miércoles de su casa en el barrio Rocío Alto de Pereira y no regresó vivo a su hogar.

¿Qué pasó?

A las 7:47 de la mañana de ayer en zona boscosa del barrio Caracol La Curva, a la altura del motel Lemon, fue encontrado el cuerpo de Óscar.

Un hombre de 37 años, quien estaba cortando pasto por el camino que del caserío conduce a la avenida principal, se encontró con el cuerpo de una persona de sexo masculino y dio aviso a la policía. Los uniformados llegaron al lugar y confirmaron el hecho, allí estaba el cuerpo en medio de un lago hemático, se presume que lo habían asesinado en horas de la madrugada, cerca de él encontraron una vainilla. A la Policía no le reportaron problemas en el sector ni tampoco disparos.

El grupo de criminalística del CTI que realizó la inspección técnica al cadáver, encontró en el cuerpo de Óscar herida de arma blanca en el pecho, otras en la espalda y un orificio al parecer por arma de fuego en la cadera.

Estaba NN

El cuerpo estaba sin identificar, al lugar no arribaron familiares, sin embargo Jaider, el hermano de Óscar, preocupado porque su hermano salió sin decir nada y tampoco llegó a dormir, decidió ir al CAI de Boston y le comentó a las autoridades que su ser querido estaba desaparecido.

Los uniformados pusieron al hermano en contacto con la policía judicial y los investigadores le mostraron unas fotos, Jaider reconoció a su hermano. Agregó que poco antes de la desaparición, a las 7:00 de la noche del miércoles, Óscar llegó de Armenia, estuvo un rato en la casa y se fue.

Deja un comentario