Murieron solos y en la calle

Ninguno de los dos fallecidos tenía documentos, así que no se sabe sus identidades

En horas de la mañana dos hombres habitantes de calle fallecieron en vías  dosquebradenses, nadie los despidió, nadie lloró por ellos, sus familiares no deben saber que murieron.

El primero de ellos ocurrió en el sector de El Balso en la entrada de una vivienda, este fue encontrado a las 3:00 de la mañana, sin embargo de allí no se lo llevaron hasta pasadas las 8:00 de la mañana cuando por redes sociales se conoció el caso y la administración de Dosquebradas envió  una funeraria para llevarse el cuerpo, pues este hombre no tenía signos de violencia, se cree que su muerte fue natural.

El segundo caso fue en el barrio El Japón en la novena con 23, según los vecinos del sector este hombre llevaba alrededor de 3 días enfermo, sin poder respirar; dicen que varias ambulancias lo fueron a revisar pero ninguna se lo llevó.

Ayer 19 de mayo en la mañana una señora del sector lo llamó pero este no respondió, ya había muerto. Unidades del CTI trasladaron el cuerpo de este hombre a Medicina Legal. Ninguno de los dos fallecidos tenía documentos, así que no se sabe sus identidades y se desconoce si les realizarán pruebas para Covid 19.

Deja un comentario