Mistrató está de luto

Para los habitantes del barrio San José y los niños de noveno grado del colegio de Mistrató, ayer el día fue lúgubre; pese al calor y el sol del día, un frío recorría sus cuerpos, pues desde que Jackelin Pérez Arias dejó de vivir, los embarga una profunda tristeza.

Para la madre y demás familiares de esta niña de apenas 14 años, la vida también perdió color y será difícil volver a sonreír, pues Jackelin dejó un vacío no solo en la casa, también en sus corazones.

Jackelin estudiaba noveno grado y como toda adolescente estaba llena de sueños e ilusiones; nadie sabe qué pasó con su vida en los últimos días y qué la llevó a tomar una decisión tan difícil a tan temprana edad.

 

La encontraron

El cuerpo de la joven fue hallado el 9 de febrero a las 2:30 p.m. en su vivienda ubicada en la calle 2 con carrera 6 del barrio San José, la madre tuvo que presenciar la dolorosa escena y con la intención de salvarle la vida la llevó a la cama y salió a buscar ayuda. Por coincidencia personal de los organismos de socorro estaban en la zona y un vecino los contactó para que auxiliaran a la menor, estos fueron los encargados de llevarla al hospital San Vicente de Paúl, por desgracia, allí se extinguió su vida para siempre.

 

La menor era oriunda y residente de Mistrató.