Millonario robo en supermercado

En un supermercado del barrio Montelíbano de Cuba, delincuentes cometieron millonario hurto en la madrugada del domingo.

Durante toda la mañana, la Policía y unidades de criminalística estuvieron en el sitio intentando recolectar pruebas para dar con los perpetradores de este hecho.

 

El robo.

Para ingresar al sitio los ladrones tuvieron que violentar las puertas del supermercado y estando adentro abrieron varias cajas fuertes; estos lograron apropiarse de 100 millones de pesos aproximadamente.

Siendo las 5:00 de la mañana del domingo 15 de febrero, agentes de la Policía que patrullaban por allí descubrieron el caso de una forma curiosa, pues al pasar encontraron en mitad de la calle una caja fuerte grande abandonada y al mirar para el supermercado, observaron que la puerta estaba abierta.

De inmediato pidieron apoyo y con precaución entraron al sitio pero ya no había nadie, solo las cajas fuertes revolcadas y sin nada adentro.

Tal parece que la caja fuerte que estaba en la calle no se la pudieron llevar porque era mucho más pesada.

Además del dinero, los hampones se llevaron los DVR de las cámaras para que no quedara huella alguna de quienes cometieron este delito. Por cámaras de otros sitios de comercio aledaños, se dieron cuenta de que estas personas estuvieron en el sitio desde la medianoche hasta las 3:00 de la mañana.