Los vieron arrastrando el cuerpo de José Rubín

Ayer se llevaron a cabo las audiencias en contra de los dos jóvenes sospechosos del homicidio de José Rubín Rincón Noreña, hechos que ocurrieron en la calle 12 con carrera 5, sector de Bavaria; los indiciados son Carlos Alexánder Pérez Gómez y un menor de 15 años.

Varios testigos del hecho rindieron entrevista sobre lo ocurrido en la vivienda, declaraciones que fueron claves para que la investigación se llevara a cabo.

Al parecer, un hombre que vive al lado del apartamento de Don Darío, como era conocido el adulto mayor, escuchó sus gritos de auxilio y aunque intentó tumbar la puerta, estaba con llave, la comenzó a romper y vio a los tres hombres que rodeaban el cuerpo y al parecer lo arrastraban para esconderlo, en ese mismo momento fue cuando llegaron las autoridades, pues desde afuera varios vecinos también estaban pendientes de lo sucedido, hasta disparos al aire hicieron.

Uno de los vecinos le prestó a la Policía una escalera por la cual los agentes subieron al segundo piso y fue ahí cuando los sospechosos intentaron huir; uno de ellos lo logró.

Al menor de 15 años lo cogieron en una casa vecina cuando el techo por donde huía se colapsó y cayó a la vivienda, el joven le dijo a la mujer que estaba en la casa que lo ayudara a esconder, en ese momento la Policía entró y lo capturó. A Carlos Alexánder lo cogieron en el techo cuando ya no tenía para donde más correr.

Audiencias

A estos jóvenes venezolanos les imputaron el delito de homicidio agravado, ninguno aceptó los cargos; sin embargo, Jhon Alexánder fue enviado para la UPPV.