Lo mataron en Brasil

Con el fin de brindarle todo lo necesario a su hijo y mejorar su calidad de vida, Jesús David Duque de 34 años de edad, viajó a Brasil sin imaginarse que allí, donde había planeado sus proyectos, iba a encontrar la muerte.

Lo mataron

El homicidio ocurrió en la mañana del domingo en la ciudad de Belem, cuando iba en su automóvil a trabajar en un restaurante, según las autoridades de ese país, le dispararon en seis oportunidades y la muerte se suscitó de manera instantánea dentro del vehículo.

“Él llevaba al niño todos los días al colegio, pero como era domingo se fue solo a trabajar, salió a las 9:00 de la mañana de la casa y lo mataron a las 10:00 a. m.”, dijo Elizabeth Flórez Moncada, exesposa de David, quien reside en Anserma (Caldas).

David viajó hace 6 años a Brasil a buscar una mejor vida, estuvo trabajando como gota a gota pero se salió de ello y ahora laboraba en un restaurante; se desconocen los móviles de este crimen.

Se había llevado al hijo

Nicolás vivía con su mamá, pero como siempre pensaba en su hijo y quería lo mejor, habló con David y se lo llevó para Brasil a la edad de 12 años, ahora tiene 15, allá le estaba dando estudio y le brindaba lo mejor; tenía planeado viajar a Colombia el año entrante cuando el joven terminara el bachillerato.

Sin repatriar

“Nosotros no pudimos repatriar el cuerpo porque tenía un costo de 24 millones de pesos, así que allá lo enterraron,  por lo menos mi hijo le pudo dar el último adiós, así como la familia que él había conformado allá con su actual pareja con la que tenía una niña. Mi prioridad ahora es traer de vuelta a mi hijo”.