Lo encontraron muerto en la vía

En medio de la vía que conduce al corregimiento de La Florida, fue hallado el cuerpo sin vida de José Mauricio Díaz Valencia, de 42 años de edad, quien tenía varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.
A las 2:00 de la mañana del domingo 8 de diciembre, varios taxistas vieron el cuerpo de este hombre y de inmediato reportaron por la Red de Apoyo para que la Policía llegara a la carrera 12 con calle 18 de ese corregimiento, a verificar si este ciudadano ya no tenía signos vitales; al parecer nadie escuchó los disparos.

Unidades de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver, en sus bolsillos no le encontraron documentos, solo un papel con el número de teléfono de una mujer quien resultó siendo su hermana.
A Mauricio lo habían visto departiendo en uno de los establecimientos públicos de la vereda el Porvenir, al parecer de allá salió caminando con rumbo hacia el centro, fue la última vez que lo vieron con vida.

Las autoridades investigan los móviles de la muerte de Díaz Valencia, quien trabajaba como vendedor de verduras sobre la carrera novena con calle 14.