Lo encontraron muerto en el andén

En el lugar la comunidad manifestó no conocerlo, tampoco se acercaron familiares ni hubo información que permitiera ubicarlos.

En la mañana de ayer fue encontrado muerto un hombre en un andén del barrio San Fernando de Dosquebradas, está sin identificar y a la espera de conocerse las causas de su deceso.

La Policía Nacional recibió una llamada a las 11:20 a.m. en la cual les  manifestaron que en vía pública de la carrera 19 con calle 46, una persona se había caído de su propia altura.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia Help a prestarle los primeros auxilios, pero al tomarle los signos vitales se percataron que estaba muerto, por lo cual dieron aviso a las autoridades policiales.

En el lugar la comunidad manifestó no conocerlo, tampoco se acercaron familiares ni hubo información que permitiera ubicarlos. La Policía se comunicó con la Secretaría de Salud del municipio pero sus funcionarios  manifestaron que les era imposible certificar este deceso ya que no portaba documentos de identificación y de esta manera no se puede establecer si presentaba alguna patología clínica.

Es así como unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia que determine las causas de la muerte y la plena identidad.

Deja un comentario