Lo encontraron ahogado en lago de Guatemala

Invadidos por la tristeza están los familiares de Brahian Steven Jaramillo, el joven de 25 años oriundo del municipio de Guática, quien murió el pasado domingo 12 de enero a las 5:35 de la tarde.

Brahian Steven se ahogó en el lago de Güija, Asunción Mita, Jutiapa Guatemala. Según la información entregada por Jorge Huila, amigo del hoy occiso, ellos decidieron ir a dar un paseo en lancha, al regreso Jaramillo quiso tirarse a nadar; el lanchero le manifestó que no lo hiciera ya que era peligroso, pero el joven se lanzó y cuando estaba nadando para regresar a la lancha, las olas no le permitieron retornar a la embarcación.

El amigo dio aviso a los organismos de socorro quienes se desplazaron al lugar para buscar de forma exhaustiva en el lago el cuerpo del joven y lograr el rescate, ya que al parecer se había sumergido unos 35 metros, según la versión del lanchero.

Hasta el día de ayer no habían podido rescatar el cuerpo de las aguas del lago en Guatemala, finalmente lo lograron. La familia de Brahian Steven  manifestó que él vivió su niñez y adolescencia en Guática, allí hizo la primaria y su bachillerato; a sus 17 años viajó a Ecuador con su progenitora y hermanos; ahora llevaba varios meses radicado en México donde fue a obtener una mejor calidad de vida.

“Él era una persona muy alegre y sociable, trabajador y responsable; siempre tenía una sonrisa en su rostro y buscaba salir adelante” expresó una de sus primas.