Llevaba muerto tres días

Sin signos vitales fue encontrado Óscar Eduardo Rodas Castañeda de 37 años de edad, quien estaba en estado de descomposición. Los hechos ocurrieron en el tercer piso de una vivienda de la manzana 4 del barrio Las Acacias, de Dosquebradas, donde este hombre vivía.

En esta residencia hay varias habitaciones arrendadas y al parecer el domingo fue la última vez que lo vieron con vida, sin embargo, las personas que viven allí trabajan y poco se enteran de quién sale y entra, pero el miércoles un olor fétido salía de la habitación de Óscar así que decidieron entrar, según quienes intentaron acceder a la habitación, la puerta estaba atorada, así que ingresaron por la ventana, vieron la cama bloqueando la puerta y a Óscar en el suelo bocabajo; estas personas avisaron a las autoridades del hallazgo y unidades del CTI asistieron a realizar la investigación.

Las causas de la muerte de este hombre se desconocen porque no tenía signos de violencia, así que será Medicina Legal quien determine si fue muerte natural o el hombre se suicidó.

Este hombre trabajaba como mecánico en el sector de La Romelia; algunos familiares llegaron al sitio después de que fueran avisados de lo sucedido