La llamada era para matarlo

Al hospital San Joaquín llegó sin signos vitales Yowu Stiven González Bolívar de 26 años, quien de varias puñaladas resultó herido en la vía principal de la avenida la Independencia (Cuba).

Este hombre conocido como El Pirata, estaba viviendo en el barrio Las Mercedes donde su abuela; según la familia, él tenía amenazas y no podía quedarse en un solo sitio, quienes estuvieron con El Pirata minutos antes de los hechos, comentaron que un amigo lo mandó a llamar y por eso salió de la casa, fue allí cuando al parecer lo estaban esperando varios hombres para atacarlo; este joven recibió varias puñaladas y quedó sentado en la calle hasta que la patrulla llegó y en ella lo trasladaron al hospital de San Joaquín donde llegó sin signos vitales.

Una de las personas que presuntamente participó en este hecho fue capturada por la Policía, sin embargo, dicen que allegados a este capturado también participaron en el homicidio de El Pirata.

Al hospital llegaron amigos y familiares entre ellos la mamá, Ofilia Bolívar, a quien le avisaron de lo sucedido por teléfono mientras trabajaba.

Stiven laboraba como ayudante de construcción, tenía dos hijos, estaba separado y al parecer lo habían amenazado ya que había herido a un hombre hace algunos meses. Se investiga si estas amenazas las cumplieron el día de ayer acabando con su vida.