La encontraron sin vida en un baño

Horas de interminable angustia vivieron los familiares de Lina María Ávila Carvajal, una mujer de 47 años de edad que aparentemente había salido para su trabajo el lunes a las 7:30 de la mañana desde el sector El Chaquiro en Combia, desde ese momento sus familiares perdieron todo tipo de contacto con ella.

Lina no llegó a su lugar de trabajo en la empresa de textiles Omnes y durante el día tanto sus compañeros como los allegados la llamaron, pero el celular siempre estuvo apagado.

La situación comenzó a tornarse más angustiante cuando llegó la noche y esta mujer no arribó a su casa, así que familiares y amigos empezaron a difundir por las redes sociales su fotografía y los datos de la camioneta en la cual Ávila Carvajal se movilizaba.

Durante la noche sus familiares no tuvieron vida sin saber qué había pasado con Lina María, no podían imaginar dónde estaba la mujer.

 

En un baño

Ayer, a las 8:00 de la mañana, en un baño de un reconocido hipermercado ubicado en la avenida Sur frente al Comando de la Policía, una trabajadora entró a los baños públicos a revisar antes de abrir las puertas y se encontró con una triste escena, una mujer estaba allí sin vida y al parecer estuvo en ese sitio toda la noche ya que aún el hipermercado estaba cerrado. Se trataba de Lina María Ávila y su camioneta estaba en el parqueadero de la cadena.

 

Investigación

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Juan Carlos Morales, habló del caso y dio detalles de la forma en la cual la conocida ciudadana murió, sin embargo dice que habrá una investigación por este hecho. En las redes sociales conocidos de la víctima manifestaron que no están muy seguros de que su muerte se haya debido a un suicidio, así que piden a las autoridades investigar a fondo lo sucedido. Era tesorera en Textiles Omnes, oriunda de Santa Rosa de Cabal pero vivía en Combia.

 

Las autoridades sabían de la desaparición de la mujer y poco después de encontrar el cuerpo se dieron cuenta que se trataba del mismo caso.