José no se salvó

El viernes 13 de febrero, José Antonio Molina Doria, de 26 años, sufrió un accidente de tránsito que dos días después se lo llevó de este mundo. Debido a los fuertes impactos, Molina Doria fue remitido del hospital de Balboa al San Jorge de Pereira, donde posteriormente falleció.

 

El accidente

Según la compañera sentimental del hoy occiso, José Antonio se movilizaba en su motocicleta Yamaha Libero 125 color azul de placa KMQ-04C por el sector de la vereda Tres Esquinas, a las afueras del municipio de Balboa, este se dirigía hacia su casa en dirección a Santuario, en compañía de su hermano Wilmar Molina Doria quien iba como parrillero.

En una curva de dicho sector, los hermanos Molina Doria colisionaron de frente contra un vehículo Renault color gris, de placas DQW 966. Las causas del accidente aún son investigadas.

 

Auxiliados

José Antonio y Wilmar fueron atendidos por el personal de Bomberos de Balboa, quienes los trasladaron al hospital de dicho municipio. Debido al politraumatismo que presentó, José Antonio perdió la vida el día de ayer en el hospital.

 

Su vida

José Antonio era oriundo de Chigorodó (Antioquia), vivía con su compañera sentimental en la finca La Marina, ubicada en la vereda El Brillante del sector de Puente Tierra en Santuario; laboraba como agricultor.

 

Las exequias de José Antonio se realizarán en el municipio de La Celia.