Johan, segundo muerto por balacera en taxi

Luego de cuatro días de luchar por su vida y pese a las oraciones de sus familiares y amigos, Johan David Vallejo murió en la clínica Los Rosales, Vallejo fue una de las víctimas de una balacera ocurrida durante la noche del sábado en el barrio Los Sauces de Cuba.

 

El atentado

El joven de 19 años resultó herido en la cabeza y en el brazo derecho, cuando iba con su amigo Darwin Leandro Valencia Flórez y el padre de este en un taxi, luego de haber estado en una fiesta en Cuba, cuando salían del barrio un sujeto desconocido les salió a la vía y les empezó a disparar, llevando la peor parte Vallejo y Darwin quien murió esa misma noche en el hospital San Jorge, tras haber recibido los disparos en la cabeza.

Johan ingresó al mismo hospital pero luego fue remitido a la clínica Los Rosales, tenía muerte cerebral, así estuvo hasta el día martes; su madre decidió donar los órganos para que su amado hijo ayude a salvar a otras vidas.

En la madrugada de ayer el grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cadáver y fue trasladado a la morgue.

 

Johan era soltero y laboraba como barbero en el barrio Alameda de Cuba.