Investigan por qué mataron a Olga Posada

Consternados están los amigos y familiares de la joven de 27 años Olga Liliana Posada Zuleta, quien fue asesinada a bala delante de su amiga en el municipio de Belén de Umbría.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado cuando Olga estaba en la salida para Mistrató, cerca del casco urbano, allí fue sorprendida por un sujeto desconocido que se movilizaba en una motocicleta y portaba casco cerrado, quien aprovechó la oscuridad de la zona y sin mediar palabra alguna le disparó a Olga en el tórax.

La amiga de Posada Zuleta dio aviso a un conocido, quien fue el encargado de avisar a la policía; los uniformados llegaron al sector y junto con el comandante la trasladaron al hospital San José donde trataron de reanimarla pero, por desgracia, fue en vano y murió.

Las personas que conocieron a Olga manifestaron que era una mujer muy alegre, amigable, no era de problemas y no se metía con nadie.

Olga era oriunda del municipio de Belén de Umbría, vivió por el sector Gaviotas en zona rural del municipio, no tenía hijos y su padre tiene un negocio de ebanistería en el pueblo; en la actualidad residía en la carrera 8 con calle 6.

Las autoridades judiciales investigan los móviles del asesinato y para dar con el paradero del presunto agresor.