Intimidó con una pistola de juguete

Jhonatan Medina Lozano, de 22 años, fue capturado durante la noche del 26 de diciembre por uniformados adscritos al cuadrante 10 del CAI 20 de Julio, este hombre en compañía de otro sujeto asaltó a un trabajador de la construcción.

La detención de Medina Lozano se dio en flagrancia cuando los policiales que rondaban en la carrera 4 con calle 18 se percataron de la actitud sospechosa de los dos sujetos, uno que se encontraba esperando en una moto y que al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la huida y no pudo ser alcanzado, y la de Jhonatan que cuando se vio descubierto arrojó al piso el ‘arma de fuego’ con la que intimidaba a su víctima, un ciudadano colombo venezolano.

En sus declaraciones este mencionó que los agresores lo amenazaban diciéndole: “si no nos pasa las pertenencias lo matamos”.

A este le hurtaron un celular avaluado en $ 600.000 y un morral con herramientas de construcción y accesorios con un valor de $ 700.000, todas las pertenencias fueron recuperadas.

 

Aceptó

A Medina Lozano el Fiscal le imputó hurto calificado y agravado en grado de tentativa, ya que no se consumó el delito, este aceptó los cargos. El ente acusador solicitó para Jhonatan medida de aseguramiento en centro carcelario, argumentando que el indiciado representa un delito para la sociedad y además cuenta con anotaciones por hurto. El despacho envió al capturado a centro de reclusión.