Iba con droga en la moto

Muy campante iba Jorge Enrique Londoño Betancur en su motocicleta por la avenida principal del barrio El Japón, aunque sabía que, oculto en el tanque de su medio de transporte, llevaba un elemento ilegal.

Metros más adelante, en esta misma vía, se encontró de sopetón con investigadores del grupo de la Sijín de Dosquebradas que estaban haciendo un operativo de registros a personas y vehículos del sector.

 

Sospechoso

Al parecer, cuando Londoño Betancur los vio, intentó evadirlos, se puso nervioso, así que con más razón detuvieron a este motociclista.

De inmediato los policías sintieron el olor que salía de la bolsa que estaba en el tanque, al revisarla descubrieron que se trataba de marihuana, eran 8 bolsas con cierre hermético que contenían el estupefaciente.

Londoño Betancur fue capturado y la motocicleta le fue incautada porque era utilizada para transportar esta droga.

En las audiencias de garantías la Fiscalía 25 Seccional de Dosquebradas le imputó el delito de Tráfico de Estupefacientes el cual no aceptó.

 

La decisión

El ente fiscal pidió medida de aseguramiento en centro carcelario ya que este hombre podría ser un peligro para la sociedad y tiene varios registros de captura en flagrancia por el mismo delito.

El despacho avaló la solicitud de la Fiscalía y envió a Jorge Enrique a prisión, pues el hombre es reincidente en el delito.

Deja un comentario