Hombre perdió la vida en accidente laboral

Como Fernando Orjuela Ballén, de 55 años, fue identificada la víctima mortal del accidente reportado el día sábado 25 de enero a las 11:00 de la mañana, en el colegio Liceo Mendel, ubicado en la entrada 1 en la vía Cerritos-La Virginia.

Orjuela Ballén estaba realizando reparaciones en el techo del coliseo de dicha institución y al parecer cuando se subió a instalar una cubierta del polideportivo, una de las láminas se dobló por el peso del cuerpo del hombre, quien cayó y de inmediato perdió la vida.

Una ambulancia privada arribó a la institución educativa para brindar los primeros auxilios, pero fue en vano porque el hombre ya estaba sin vida, el impacto fue fulminante. Fernando presentó hematoma en la frente.

No tenía protección

Según el informe judicial, se desconocen las razones del por qué Orjuela Ballén se subió a dicha superficie sin ningún tipo de seguridad para alturas.

 

Investigan

La Sijín realizó la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal. El fatal accidente laboral es investigado por la Fiscalía, para conocer qué fue lo que pasó y el grado de responsabilidad de la empresa encargada de la obra, pues al parecer el colegio contrató a una compañía de Bogotá para que realizara el trabajo.

De Fernando se conoce que su familia es de Bogotá y por su trabajo estaba viviendo en Cuba.