Herido en el barrio Nacederos

En medio de procedimiento policial en el barrio Nacederos, resultó herido Víctor Julián Chiquito Galeano, conocido como Congolo, de 34 años de edad, quien recibió un disparo en un pie y otro en el costado derecho.
El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado en la carrera 11 con calle 63, en la calle principal de Nacederos; según la versión oficial, una patrulla que estaba en la zona vio una aglomeración de personas y por tal razón los agentes se acercaron, allí requirieron para una requisa a dos hombres, entre ellos Chiquito Galeano, pero estos se negaron y salieron corriendo.

Según las autoridades, uno de ellos sacó un arma de fuego, comenzó a correr y le disparó a los uniformados quienes respondieron al fuego hiriendo a Congolo.
El sitio se llenó de habitantes del sector quienes llegaron a auxiliar a Congolo y se lo llevaron para el hospital Unilibre, de allí por la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital San Jorge. La patrulla llegó al centro asistencial para capturar a este hombre por el delito de violencia contra servidor público.

Dato
Víctor Julián Chiquito estaba con detención domiciliaria en Nacederos por el delito de homicidio y tentativa de homicidio; no se explica porque estaba afuera de la residencia.