Habría tocado y amenazado a su hijastra de 7 años

Aberrante, así era el comportamiento que al parecer tenía un sujeto con una de sus hijastras y presuntamente con su propia hija de un mes de nacida. Este hombre fue capturado el viernes 31 de enero a las 8:30 p. m. por uniformados de la Policía en una vivienda ubicada en la manzana 10 del barrio Bella Vista de la comuna Villa Santana. Los agentes llegaron a atender una riña y una mujer en estado de exaltación les informó que había visto a su compañero sentimental haciéndole sexo oral y tocando a su hija de 7 años.

 

Sospechaba

La madre de la menor dijo que su esposo había mandado a su hija a la tienda y ella a modo de trampa dijo que iba, pero lo hizo para confirmar si sus sospechas de que el hombre tenía comportamientos raros con la niña eran ciertas.

La madre de la menor salió a la tienda y regresó tan rápido como pudo, al volver encontró a su esposo con los pantalones hasta las rodillas y la niña con el vestido levantado, al parecer el sujeto le estaba practicando sexo oral a la pequeña, cuando terminó le bajó el vestido y pensando que nadie lo había visto, salió de la casa.

 

La niña confesó

La niña contó que él le daba besos en la vagina, que había pasado varias veces y que hasta le había intentado meter el pene, pero que ella no dejaba porque le dolía.

La menor también contó que el padrastro le decía que cuando ella fuera grande harían el amor. Según la Fiscalía, en la entrevista que le realizaron a la menor, ella contó de manera coherente lo mismo que su madre, y mencionó que el hombre la amenazaba. La menor dijo que ella cree que a sus tres hermanas de 4 años, 2 años y 1 mes el hombre les hace lo mismo.

El representante de la Fiscalía le imputó al indiciado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, el hombre no aceptó los cargos, sin embargo la juez avaló la solicitud del fiscal de enviarlo a prisión.