Fuerte golpe le dejó accidente de tránsito

Al hospital San Jorge llegó un joven de 20 años de edad quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el sector de Mercasa a las 5:45 de la tarde del lunes.

Se trata de Brian Andrés Gañán Osorio, quien se movilizaba en la motocicleta de placa VEO 98A por la Avenida Sur hacia Cuba. El accidente ocurrió porque al parecer el conductor de una camioneta de estacas que viajaba en sentido Cuba-Cerritos se detuvo para girar a la izquierda y entrar a Mercasa, fue allí cuando este no alcanzó a pasar y Brian Andrés le dio a la parte trasera de la camioneta.

Aunque Brian estaba consciente, los golpes lo dejaron en el piso sin poder moverse, varias personas de la plaza que pasaban por el lugar lo auxiliaron; al sitio llegó ambulancia de la empresa APH que trasladó al hospital a este joven, en su cuerpo tenía múltiples laceraciones.

Heridas

Brian tiene una herida abierta en la cabeza (de 7 cms), una posible fractura en el dedo meñique de la mano derecha, fractura en el fémur del lado izquierdo, una herida abierta de 10 cms en el muslo y otra herida en la pierna derecha de 10 cms.

Deja un comentario