Fatal accidente entre motociclistas

A las 12:58 de la tarde, dos motos colisionaron entre la manzana 11 del barrio Las Vegas y el motel La Cascada, en el sector de La Badea, no se tiene claridad sobre las causas del incidente.

 

Las víctimas

Sebastián Ospina Ospina de 24 años, fue la víctima fatal, manejaba una moto BWS blanca de placa LIB-20C; Victor Alfonso Castañeda Montoya de 20 años, sufrió afectación en un pulmón, se movilizaba en una moto AKT NKD negra de placa ARB-11F y Juan Carlos Rentería, presenta lesiones leves. A este joven los agentes de tránsito le practicaron la prueba de alcoholimetría.

Sebastián Ospina Ospina, tenía 24 años y vivía en el Parque Industrial.

 

¿Qué pasó?

Juan Carlos Rentería les declaró a las autoridades que Ospina Ospina, quien vivía en el Parque Industrial, se encontró con él en el barrio Málaga y se desplazaron hacia La Badea, con sentido al municipio de Dosquebradas, cuando pasaban por el barrio Las Vegas, Castañeda Montoya apareció en su motocicleta, Rentería lo esquivó, pero chocaron de frente y Víctor y Sebastián llevaron la peor parte.

Rentería dijo que no saben si Víctor estaba invadiendo el carril de subida, pues la vía no está señalizada. Este ciudadano, además de las lesiones que sufrió al esquivar a la motocicleta, se llevó un comparendo por conducir en estado de embriaguez.

Otra versión de los vecinos del sector, indica que Castañeda estaba adelantando a una buseta que se encontraba estacionada en la vía y fue en ese momento cuando se estrelló con las motocicletas del otro carril.

¿Exceso de velocidad?

Agentes de tránsito comentaron que aunque no se tiene claridad del fatal accidente, por el estado en que quedaron las motocicletas, se podría concluir que los conductores iban a gran velocidad.

Allegados de Víctor Alfonso Castañeda Montoya comentaron que el joven fue remitido al hospital San Jorge, presentaba afectaciones en un pulmón, iba a ser intubado y su estado de salud era crítico.

El hombre vive en el Barrio Las Vegas y al parecer salió de su casa a comprar helado para una fiesta infantil.