Familiares la despiden con dolor

Jeimmy Fraysiury Parra Ocampo de 31 años de edad, amaneció el día de ayer sin vida en su residencia y aunque sus allegados llamaron a unidades de socorro, ya era demasiado tarde.

Unidades del CTI llegaron a la calle 58 con carrera 13 del barrio Santa Teresita para trasladar el cuerpo de esta mujer hasta Medicina Legal.

Yuyis, como era conocida de cariño, era oriunda de Buenaventura y aunque no olvidó sus raíces, hace más de 10 años estaba radicada en estas tierras, aquí tuvo a su hijo de 7 años por quien daba la vida y todo lo que hacía era por darle lo mejor a él.

Yuyis estaba terminando la carrera de contabilidad y trabajaba en una perfumería, además cuando podía realizaba manicure, y sacaba tiempo para hacer lo que más le gustaba: montar bicicleta, sus dos amores eran su hijo y su bicicleta, pertenecía al grupo Rodibikes con el cual esta joven salía a rodar.

Yuyis era la alegría de la casa, el fin de semana estuvo celebrando el triunfo del América pero también celebró el ascenso del Pereira, además le gustaba Nacional; había dicho que se quería hacer una camiseta con los colores de estos 3 equipos.