Extraña muerte de hermanos chilenos

Extrañadas están las autoridades judiciales de Pereira por el caso en el cual perdieron la vida los hermanos Nieves Tocornal de nacionalidad chilena, ocurrido a las 4:55 de la mañana de ayer, en la calle 26 entre carreras 6 y 7; todo indica que estos jóvenes al parecer atentaron contra sus vidas lanzándose desde el tercer piso de un edificio aledaño al sitio donde residían, uno de ellos falleció en el acto y el otro en el hospital.

 

¿Quiénes eran?

Se trata de Sebastián Ignacio y Francisco Javier Nieves Tocornal de 32 años, quienes además eran gemelos. Las primeras investigaciones indican que estos habrían llegado al país para realizar estudios sobre electrónica, curso que ya habrían terminado y solo estaban esperando que su mamá les enviara los pasajes de regreso a su tierra natal.

Los hermanos pagaban una pieza en la dirección mencionada y según algunos moradores de la zona, los jóvenes se subieron por la terraza de la casa donde vivían y se pasaron al techo de la residencia vecina de 3 pisos, estando allí se lanzaron.

Sebastián Ignacio murió de forma instantánea por el impacto, el occiso vestía un short de jean color azul claro, un buzo de color azul y estaba descalzo, mientras que Francisco Javier fue encontrado aún con signos vitales y remitido al hospital San Jorge donde ingresó con fracturas en los dos tobillos; momentos después falleció en ese centro asistencial. Francisco vestía jean color azul y camiseta manga larga de color negro.

Nadie sabe qué llevó a los hermanos a acabar con sus vidas, ellos tampoco dejaron alguna carta explicando lo sucedido.

A las 5:00 de la mañana Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar a atender la emergencia y el CTI practicó las inspecciones judiciales a los cuerpos y al lugar de los hechos.