Es del barrio Colinas del Triunfo A cuchillo se quiso robar un celular 

Un joven de 20 años de edad quedó vinculado a un proceso judicial por el delito de hurto, se trata de Brandon Stiven Moscoso, quien fue capturado por el asalto a una joven en el sector de Turín, hecho en el cual se habría apropiado de un celular bajo intimidación con un cuchillo.

¿Qué pasó?

El hurto ocurrió a las 9:30 de la mañana del domingo, cuando la víctima salía de una estación de Megabús y Brandon la amenazó con un cuchillo para presuntamente robarle las  pertenencias. La joven intentó huir, salió corriendo pero se cayó, momento que habría aprovechado el hoy investigado para robarle el celular.

La mujer, al mismo tiempo que lo perseguía, pedía ayuda, lo que llevó a la comunidad a reaccionar y en la carrera 7 con calle 45, sector Turín, entre varios le hicieron la encerrona, lo detuvieron y avisaron a la policía. Los agentes le encontraron el arma blanca, así mismo lograron la recuperación del celular avaluado en 450 mil pesos.

La audiencia

La fiscalía lo acusó de una vez por el delito de hurto calificado y agravado, delito que no aceptó y el delegado de la fiscalía pidió una medida no privativa de la libertad ya que no tiene antecedentes, ni anotaciones, no es una persona reincidente en el delito, tiene arraigo y puede comparecer ante el juzgado cuando sea requerido y con el compromiso de no volver a incurrir en el delito, la Juez Séptima Penal municipal de control de garantías se la otorgó.

Dato

Brandon trabajaba en la galería y reside en el barrio Colinas del Triunfo en Pereira.