Eran abogados y venían a estudiar

Para Pereira viajaban las personas que sufrieron un accidente de tránsito el miércoles en horas de la tarde, en el sector El Bosque del municipio de Apía; cuatro de ellas  quedaron heridas y por desgracia una perdió la vida, se trata del abogado Jhon Alexánder Ramírez Ramírez de 40 años; quien era el conductor del vehículo de placas CWP-432.

En el vehículo también se movilizaban y quedaron heridos los abogados Iván Darío Rodríguez Posada de 29 años y Samuel Asprilla Valencia de 27; además de un joven de 21 años, Edwar Valois Medina y su familiar Luz Marina Medina García de 49 años, todos provenían del Chocó.

Alexánder Ramírez se dirigía a la Universidad Libre para asistir a una clase de la Especialización en Derecho Procesal Probatorio y Oralidad, voceros de esta alma máter expresaron por medio de un comunicado sus condolencias a la familia y a los compañeros de la especialización.

Al sitio del hecho llegaron los Bomberos de Apía quienes rescataron los heridos y los trasladaron al hospital local, varios fueron remitidos al hospital San Jorge.

Policía de Carreteras del Departamento investiga el caso para establecer las causas del accidente, sin embargo, se cree que el conductor perdió el control del vehículo cuando descendían por la vía y rodó por un abismo de 100 metros.