En carretera fue sorprendido y baleado

A pocas cuadras de su vivienda fue asesinado José Danilo Benavides quien se movilizaba en una motocicleta; los hechos ocurrieron en la entrada a Estación Villegas por una vía que aunque es pavimentada, es de poco flujo vehicular y más a la hora que ocurrió el crimen, es decir, a las 10:30 de la noche.

 

A las 10:30 de la noche sucedieron los hechos en la entrada a Estación Villegas.

 

Una persona del barrio que pasó por allí vio una motocicleta en el piso en medio de la vía y metros más adelante encontró el cuerpo de un hombre a quien reconoció. De inmediato fue a avisarle a los familiares. Benavides, de 35 años, tenía varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Unidades del CTI llegaron hasta el sitio y realizaron el levantamiento de este hombre y la inspección del sitio, ya que según el lugar del hallazgo, este cayó de la moto y salió corriendo, su asesino lo siguió y hasta que no lo vio en el piso no se detuvo.

Las autoridades investigan los móviles de este crimen y si está relacionado con un hecho ocurrido en el año 2007, cuando en una riña Danilo acabó con la vida de un hombre y por ello se entregó y fue condenado a 8 años y 8 meses de prisión, en el año 2012 salió de la cárcel con libertad condicional hasta que en el año 2015 se decretó su libertad definitiva.

 

Su vida

José Danilo, buscando nuevos horizontes, viajó a Chile, sin embargo el pasado lo persiguió y los chilenos no lo aceptaron, ahora se encontraba retomando su vida trabajando como auxiliar de cocina en un restaurante en Cerritos.