En atraco lesionó a la víctima

A prisión fue enviado Jhoan Sebastián Hernández Pareja, quien presuntamente en complicidad de otro hombre, intimidó con arma blanca a un ciudadano para hurtarle sus pertenencias, como si fuera poco lo lesionó.

La víctima caminaba a las 7:29 de la noche del lunes por la carrera 13 con calle 15 de Pereira y presuntamente fue sorprendido por Hernández Pareja y otro sujeto, el afectado relató que uno de ellos le puso un cuchillo en el estómago y el otro en el brazo para obligarlo a entregar sus pertenencias. El ciudadano no tuvo más opción que darles su morral, unos documentos y el celular, objetos avaluados en un millón 400 mil pesos; pese a que el ciudadano accedió a las pretensiones de los agresores, lo lesionaron en el brazo izquierdo.

Tras el atraco, la víctima salió corriendo detrás de Jhoan Sebastián y a los gritos pidió ayuda, personas de la comunidad detuvieron al presunto ladrón y se lo entregaron a la Policía. En la requisa, los uniformados encontraron que este no tenía el botín, pues el cómplice se lo llevó, solo le hallaron una navaja con la que habría intimido al afectado.

La Fiscalía acusó a Hernández Pareja por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario argumentando que el investigado es reincidente.