El motociclista se salvó de milagro

En las últimas horas se registró un accidente en la vía Marsella, en el cual se vio involucrado un vehículo particular y una motocicleta, los hechos al parecer se habrían dado por exceso de velocidad.

A eso de las 10 de la mañana un motociclista que circulaba por el puente Curtiembres-Turín, frente al barrio José Hilario López, fue embestido por un vehículo particular que era conducido por una mujer.

Según las primeras versiones del suceso, el vehículo ingresó a la curva en sentido Pereira – Marsella donde la dama perdió el control y chocó de frente con la moto. El automotor quedó a un costado de la vía.

Involucrados

Durante la colisión las personas que presenciaron el hecho indicó que el temor se apoderó de quienes estaban en este lugar, pues el fuerte choque hizo que el motociclista volara por el aire, fue por esta razón que la comunidad pensó que había sucedió lo peor.

La persona lesionada fue identificada como Hernán Alexánder Osorio Cartagena y fue atendida por el grupo de Ambulancias Risaralda quienes se encargó de trasladar al paciente a una clínica de la ciudad.

Lo más sorprendente es que este hombre de 39 años se salvó de milagro y se recupera en un centro asistencial.

Suceso

Según las primeras hipótesis del caso, la mujer de 23 años de edad que venía conduciendo el vehículo particular estaría manejando con exceso de velocidad y a pesar de que intentó maniobrar, el choque fue inevitable.