El homicida no ha sido identificado

Siendo las 5:20 de la tarde, según varios testigos, John Alejandro Gallón Londoño quien era conocido con el apodo de “Thalía”, se encontraba caminando por la carrera 9 con calle 8 del sector Puente Tierra en el municipio de Belén de Umbría y allí, frente a un taller de mecánica, llegó un sujeto en moto quien portaba un casco de color negro, este sin mediar palabra le propinó un disparo en la cabeza a Gallón, quien perdió la vida de forma instantánea.

Del agresor nada se sabe, no fue identificado ni capturado.

Si bien se desconocen las causas de este homicidio, las autoridades investigan si está relacionado con la historia de Gallón Londoño, pues este hombre en noviembre de 2009 habría asesinado a Diego Fernando Velásquez Gañán, un joven muy querido y conocido en la localidad.

Por este crimen Gallón Londoño fue condenado a 13 años y 8 meses de prisión de los cuales pagó 8 años en la cárcel y el pasado 24 de abril de este año 2019 le otorgaron la libertad condicional.

 Vida

John Alejandro Gallón Londoño era natural de Belén de Umbría, tenía 33 años de edad y se dedicaba a oficios varios dentro del municipio. Residía en el barrio Los Umbras y se encontraba en unión libre.