El choque fue mortal para Daniel

En la madrugada del martes un fatal accidente ocurrió en la avenida 30 de Agosto, a la altura de la estación El Viajero. La peor parte la llevó Daniel Felipe Castañeda Bedoya, dos personas más resultaron lesionadas.

Según los ocupantes del vehículo Mazda 323 de placas ZRL-397, Daniel Felipe quien iba manejando, perdió el control del mismo y colisionó contra el muro de uno de los costados de la vía.

El impacto fue tan fuerte que Castañeda Bedoya salió expulsado y perdió la vida de manera instantánea; su cuerpo quedó tendido en la vía.

Santiago Vergara Restrepo y Jhon Edison Molina Palacio, los otros dos tripulantes que serían compañeros de trabajo del hoy occiso, fueron trasladados a la clínica Los Rosales; estos no presentan heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

Antonio Castañeda, padre Daniel Felipe,comentó a este medio que cree que su hijo iba para su casa en el barrio 2500 Lotes de Cuba; también manifestó que no tiene conocimiento de dónde se encontraba este antes del fatal accidente.

Los padres de este joven se dieron cuenta de lo sucedido en horas de la mañana, cuando llamaron al celular de su hijo y contestó la madre de uno de los heridos quien les informó del fatal accidente.

 

El cuerpo de Daniel será velado en la funeraria Renacer.

 

Su vida

Daniel Felipe era el menor de dos hermanos, laboraba en construcción, le gustaba dibujar y realizar tatuajes.