El accidente le costó la vida

Horas después de haber chocado en su motocicleta al parecer contra la parte trasera de un vehículo, cuando se movilizaba a través de la variante La Romelia-El Pollo, Diego Alejandro Longa Sánchez, de 35 años, murió mientras permanecía internado en un hospital de la ciudad.

Siendo la 1:00 p.m. de la tarde del pasado martes 28 de mayo, se registró el fatal siniestro, minutos antes Longa había salido de su casa en el barrio La Pradera de Dosquebradas y se dirigía a una reunión de negocios en el sector de Cerritos en Pereira.

El motociclista transitaba a la altura del sector de Puente Escondido cuando por motivos que hoy son materia de investigación, se accidentó llevando la peor parte, de inmediato fue llevado hasta el hospital San Jorge y aunque fueron muchos los esfuerzos de los galenos, este finalmente perdió la batalla contra la muerte.

Fueron socorristas quienes informaron a la pareja sentimental de la víctima sobre lo ocurrido.
Se conoció que Diego era padre de tres hijos, estaba dedicado al comercio de vehículos, sus seres amados lo recuerdan como un hombre alegre y muy familiar, quien planeaba su futuro.