Drogaron y robaron a dos adultos mayores

El pasado lunes 13 de enero a las 9:30 de la noche, dos hombres que desde días atrás frecuentaban la tienda de don Fernando Vera Tabares de 75 años y Aura Nely Chica Ramos de 70 años, son al parecer los responsables de tan reprochable hecho.

Los dos sujetos que llegaron a las 6:00 de la tarde a la tienda ubicada en la manzana 5 del barrio Villa del Campo en Dosquebradas, se mostraron interesados en comprar la tienda de los abuelos, de esta manera se ganaron la confianza de los adultos, los escopolaminaron y les desocuparon la casa. Según declaraciones de Vera Tabares, solo les dejaron las camas.

“Ellos me ayudaron hasta a cerrar el negocio, me pagaron lo que consumieron (20 mil pesos), hasta donde me acuerdo cerré el negocio y la puerta de la casa, hasta ahí me acuerdo”, dijo don Fernando.

 

Deprimidos

“Mi esposa, está muy mal, aún no se repone, está en la cama; no nos dimos cuenta quién nos llevó al hospital, la casa amaneció abierta y desocupada, despertamos fue en el hospital, los vecinos dicen que no vieron nada, la policía vino y está investigando”.