Dos impactos de bala acabaron con ‘El Diablo’

Yesid Alexánder Muñoz Serna, conocido por sus amigos como El Diablo, no alcanzó a conocer a su bebé, pues en la noche del jueves fue víctima de un atentado sicarial en el barrio El Danubio de la comuna Villa Santana de Pereira y murió en la mañana de ayer.

 

¿Qué pasó?
El hecho de sangre ocurrió en vía pública de la manzana 26, frente a la tienda donde Yesid de 29 años, estaba acompañando a su esposa Ángela Noreña; mientras ella hacía la compra él se puso a jugar maquinitas.

Al salir del lugar, de repente fue sorprendido por un sujeto desconocido quien le disparó en dos oportunidades en la cabeza; el sicario tras cometer el hecho huyó por zona boscosa.

La víctima fue trasladada al hospital de Kennedy donde ingresó con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el ojo derecho; allí fue estabilizado y remitido al hospital San Jorge, en la mañana de ayer su familia recibió la noticia de su muerte.

Por su parte las autoridades judiciales de la Sijín, quienes se desplazaron al lugar de los hechos, investigan este caso de homicidio para esclarecer los móviles y establecer la identidad del responsable del hecho.

Yesid era oriundo de Pereira, trabajaba como obrero en construcción y residía en la manzana 14 del barrio El Danubio con su compañera sentimental, sus dos hijos y hermanos.

 

Su vida

 

En la calle y delante de su esposa, le dispararon a Yesid Alexánder.