Dice que el vecino lo tocó

El miércoles en horas de la tarde fue capturado un hombre en el barrio Salamanca, de Cuba, quien fue señalado de haber ‘tocado’ a un menor de 14 años de edad.

La Policía llegó hasta allí cuando el hermano de la víctima los abordó en la vía pública y les contó que el vecino se habría sobrepasado con su hermano, así que fueron hasta la torre donde vivía, llamaron a la puerta y al salir el menor lo reconoció, así que lo capturaron.

En las audiencias de garantías la fiscal relató cómo habría ocurrido el hecho que el menor relató en entrevista.

Tal parece que siendo las 2:00 de la tarde del jueves, el vecino del menor le pidió el favor de que entrara al apartamento para que le arreglara el Wifi y según él, cuando estaba sentado en la cama, el vecino le comenzó a preguntar aspectos de su vida íntima, hasta que le puso la mano por encima de la pantaloneta sobre su órgano sexual. El niño salió corriendo de allí a decirle a la mamá, llamaron al hermano que trabaja cerca y llegó con la Policía.

En las audiencia de garantías la fiscal le imputó el delito de acto sexual violento, pues según ella el vecino, al salir el joven, le dijo que si no se quedaba callado se las vería con él; el detenido no aceptó estas acusaciones.

 

Sin argumentos

La Fiscalía pidió la libertad inmediata de este hombre ya que no tenía argumentos para pedir una medida de aseguramiento, el detenido no tenía antecedentes, entre otros.