Detenido tratando de huir del país

Con un pie en Colombia y el otro en Chile, capturaron a Javier Andrés Castrillón Herrera quien ya estaba en Bogotá a punto de abordar un vuelo para ese país; en su contra había una orden de captura por el delito de Violencia Intrafamiliar desde el municipio de Santa Rosa de Cabal; según las autoridades habría agredido a su compañera sentimental días antes; la Sijín de Santa Rosa en coordinación con la Policía Aeroportuaria llevaron a cabo la detención.

Los hechos por los cuales Castrillón Herrera está siendo investigado ocurrieron en la madrugada del domingo 5 de enero cuando en la residencia de ambos, en el barrio La Hermosa, hubo una discusión. El móvil serían los celos y según la denuncia pública realizada por las redes sociales, el joven golpeó a su compañera en varias partes del cuerpo, en las fotos que fueron dadas a conocer antes de que la mujer instaurara la denuncia judicial se puede ver la magnitud de las agresiones.

El 6 de enero allegados a la joven publicaron las fotografías y el 7 de enero la mujer se armó de valor y denunció lo sucedido en la Fiscalía, de inmediato los investigadores descubrieron que este hombre saldría del país el miércoles a mediodía.