Delincuentes se llevaron tula con $ 320 millones

Poco antes de la hora del almuerzo ocurrió el hecho y al parecer los cuatro ladrones estaban en la fila del supermercado esperando a dar el golpe.

Hombres armados atracaron a vigilantes de la empresa transportadora de valores Prosegur, quienes iban a surtir el cajero automático de Davivienda ubicado en la carrera 10 con calle 34 del barrio Santa Isabel, donde también está ubicado el Superinter; según las autoridades los hampones lograron llevarse 320 millones de pesos.

Poco antes de la hora del almuerzo ocurrió el hecho y al parecer los cuatro ladrones estaban en la fila del supermercado esperando a dar el golpe; cuando el personal entró con la tula al cajero, las 4 personas los amenazaron con armas de fuego, les quitaron la tula con el dinero, además de la escopeta y el revólver que ellos cargan por seguridad.

Cuando los ladrones huían del sitio, los vigilantes reaccionaron y uno logró recuperar la escopeta, hubo intercambio de disparos y por esta razón los bandidos dejaron abandonada en el sitio una motocicleta azul de placas RPV 76D y un revólver.

Plan candado

Gracias a la información de los testigos, la policía pudo identificar que los antisociales huyeron en un carro de color gris y en otra moto de color negro; varias patrullas realizaron plan candado, intentando encerrar a estos vehículos antes de que cogieran vías principales y se esfumaran.

En la diagonal 8 número 29 del barrio Santa Isabel los sujetos abandonaron el carro gris de placas NAN 414, mientras que en el barrio San Félix, en la calle 42 con carrera 7 los delincuentes dejaron la moto de color negro de placa PUV 53E y al lado de la moto había un arma de fogueo.

¿Hay un delincuente herido?

Según varios testigos de este hecho, en el momento de escuchar los disparos, vieron que uno de los vigilantes le dio a uno de los hombres que huía y al parecer lo hirió; sin embargo, hasta el momento en ningún centro asistencial se ha reportado un herido por arma de fuego.