Dejó este mundo muy joven

En el municipio de Mistrató lloran la muerte de José Euclides Siagama Nayaza, de apenas 18 años de edad, su deceso ocurrió a las 11:00 de la noche del domingo en el hospital local.

Al parecer los amigos lo encontraron en la casa en grave estado de salud, él mismo los habría llamado para contarles lo que había pasado y que no se sentía bien, por ello llegaron hasta su residencia en el barrio Siglo XX y se lo llevaron para el hospital siendo las 7:00 de la noche.

A su padre, José Lino Siagama, lo llamaron a contarle lo sucedido; horas antes se había encontrado con su hijo y habían hablado, allí le expresó que estaba aburrido y que quería irse para Medellín a estudiar. El padre tuvo que irse a trabajar y estuvo hablándole por celular enviando mensajes de voz, pero en la noche el hijo ya no le contestaba, hasta que se enteró de lo ocurrido.

 

Su vida

José Euclides vivía solo, estudiaba en el colegio de Mistrató y pertenecía al resguardo Indígena Barrancas; le gustaba escuchar rock y se veía muy feliz, era un joven soñador e inteligente.